viernes, 8 de marzo de 2013

Bolsos Longchamp

Hola chicas,

¿Qué os parece esta colección de bolsos?


Yo les conocí estas navidades que mi cuñada le regaló el camel a mi suegra por reyes, pero no le di mas importancia, a parte de lo que ella me contaba que eran super cómodos y plegables, ideales para ir a hacer la compra y de viaje ya que entra perfecto en la maleta y no ocupa...

El problema es que he visto la colección para primavera-verano con los colores tan vivos y estampados y me he enamorado.

Es decir... que uno cae fijo. Como podéis ver soy una adicta a las compras que cada poco tiempo me encapricho con una cosita ....  :S

Aquí os dejo algunos modelos, me ayudáis a elegir uno?
Creo que mi cuñada y yo en breves haremos una visitilla a la tienda para coger otro par de ellos.
Ella le tiene en azul marino y la verdad q la va con todo, como ella me dice, voy mona hasta a por el pan !!! jajajajjaa










Hace 60 años, Monsieur Cassegrain (el abuelo del actual propietario de Longchamp), fundó esta legendaria firma francesa. La bautizó así, porque era el nombre del popular hipódromo parisino (de ahí su logotipo), cerca del cual existía un molino por el que el fundador de la marca paseaba con frecuencia.


Desde sus comienzos, el objetivo principal de Longchamp fue la fabricación de bolsos de mujer y las maletas de viaje. Y así ha seguido siendo a lo largo de los años, llegando a crear el fenómeno de la “le pliage”, que consiste en una bolsita plegable de nylon y asas de cuero, que a día de hoy se ha convertido en imprescindible para muchas chicas y señoras de todo el mundo, gracias a sus reducidas dimensiones, a su asequible precio, y a su particular look que mezcla el urbanismo con la elegancia, consiguiendo así un atractivo resultado. Aunque cabe añadir, que la bolsita Longchamp, una vez desplegada, puede alcanzar el tamaño de un bolso XL perfectamente.

El bolso existe en 16 modelos distintos, con 12 colores a elegir. Podemos obtener uno de ellos, a partir de los 70 Euros. No obstante, tenemos la posibilidad de diseñar nuestro propio modelo a través de su tienda online.

En definitiva chicas, si os consideráis modernas y urbanas, asícomo la modelo británica Kate Moss (fiel imagen de Longhamp), apuntaros a esta moda que invita a viajar y a pasear, sin perder un ápice de glamour y sofisticación.


Besitos!!!!!

2 comentarios:

  1. Yo tengo uno es de color azul y es buenisimo!!besos

    ResponderEliminar
  2. a mi si me gustan!siempre quería el azul marino para al final no le he comprado jeje
    besitos guapii y feliz semana santa=)

    ResponderEliminar