miércoles, 27 de febrero de 2013

No sin mis Hunter !!!

Hola chicas,

las famosas katiuskas / botas de agua son algo bastante asiduo en mis looks, como sabéis vivo en Santander y la lluvia viene a visitarme bastante a menudo.

Desde hace un par de años tengo predilección por las Hunter.

Me parecen unas botas super estilosas,  muy combinables con cualquier tipo de look. No calan... esto me alegra muchísimo!!!
Soy propensa a tener los pies fríos y la verdad que con su nueva gama de calcetines me lo han solucionado.


Ya las tengo en los colores, las rositas y las estrella en casi todo armario las negras glossy, q ideales !!!





Y después de muchas dudas sobre que color elegir para mis nuevas hunter... he decidido el rojo glossy !!!!


Creo que son un color muy ponible y que con los vaqueros quedan geniales. Al principio me parecían un poco cantosillas, pero bueno ... se vienen a mi armario :)

Vosotras, tenéis las huter?
¿Qué colores os gustan?



Estas son otras dos opciones que me pensé bastante ... y que no descarto incorporar a la colección ....



El contra que las veo ... su precio oscilan entre los 97 y los 150 euros más o menos y no dejan de ser unas botas de goma de toda la vida con una etiqueta ... pero son tan monas .... ;-)
Besitos !!!!


7 comentarios:

  1. Guapaa! soy tamara (tamlovesorange juice en instangram jiji).
    Me encantan todas las que tienes, yo me quiero hacer con unas, las negras glossy creo que serán las primeras q compré porq son las mas combinables, adoro que tengan tanta variedad de calcetines para combinar ^^.
    Ya nos enseñarás outfits con ellas, desde luego que has hecho una compra estupenda aunque te parezcan cantosas.
    Un besillo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
      q bien q x aqui tb !!! :)
      las negras son las más ponibles y a las q mas partido saco.
      En cuanto las tenga en mis manos (q ganas) os las enseño :) ya tengo looks pensados

      besitos

      Eliminar
  2. A mi personalmente me encantan las de la bandera, tambien las vi en tonos grises, preciosas!!! Yo las quiero en negras o la de la bandera, a ver si veo algun chollo y me las pillo!!!

    http://maraalavista.wordpress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo espero incorporarlas a la colección. Vi las grises, pero en azul me gustan más.
      besos

      Eliminar
  3. Gracias y te devuelvo la visita.
    Tienes una nueva seguidora :)
    besos

    ResponderEliminar
  4. tengo las rojas , pero me quedaria este año con las amarillas , te sigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si? no me acaban de convencer, no las veo muy combinables. Ahora q las tengo encargadas ... sale el sol, q cosas jajajaj
      gracias guapa

      Eliminar