viernes, 8 de febrero de 2013

BB Cream, mi aliada!

Hola chicas !

Hoy mi post va dedicado a la bb cream, en mi caso la de garnier, que ha supuesto todo un descubrimiento ya desde hace un año y que me tiene encantada. !!


Origen

Su inicio está en Asia, donde los cirujanos y dermatólogos las aconsejaban a pacientes que habían sido sometidos a operaciones de láser o peeling. Este tipo de tratamiento estaba ideado para proteger y cuidar la piel. Pero además de cubrir las cicatrices de la cara, la crema también hidrataba, iluminaba, unificaba y protegía la piel.

Se trata de una innovadora BB cream que proporciona una solución todo en uno gracias a sus activos hidratantes (lipidure para mantener el grado óptimo de hidratación durante 24 h y ácido hialurónico para un cuidado anti-edad que aporta suavidad y flexibilidad) y sus activos embellecedores (vitamina C, con propiedades antioxidantes para mejorar el brillo y la luminosidad, y pigmentos naturales para unificar e iluminar la piel sin apagarla).

Además, Perfeccionador Prodigioso tiene una textura BB cream, ya que es ultra ligera, deja respirar la piel y se funde con ella, es fácil de extender, proporciona un efecto natural y 24 horas de hidratación y confort.

Está disponible en dos tonos (claro y medio) y los resultados se notan al instante en la piel.



Mi opinión:

Anti-brillos matificante: La piel queda con us aspecto hidratado y natural. Suele durarme unas 5 horas, despúes suelo echarme otra capita encima. El aspecto final no es nada graso, cosa que me encanta.

Reduce poros e imperfecciones: Más bien los disimula, el poro si te fijas se ve marcadito, no desaparece. Por otro lado es ideal para cubrir las marquitas o rojeces de los míticos grano

Unifica el tono e ilumina: En mi opinión es cierto, me la dejan muy luminosa y con un color ideal, que apenas se nota frente a los maquillajes que suelo usar.

Hidrata: completamente cierto, aunque pasadas 5 horas en mi caso necesita otra capita ya que se empieza a resecar.

SPF20: Me parece una buena opción, ya que por lo que nos cuentan del sol cada día es mas peligroso :S

Precio: Entre 9 y 14 euros. Recomiendo comprarla en mercadona q sale por 9 y pico, ya que la primera vez la compré en IF y fueron 14... es una diferencia notable. El envase es de 40 ml con una caducidad de 12 meses. A mi me dura mucho menos ... jaja. Soy una adicta. Lo bueno que tiene es que puedes echarte encima a lo largo del día para hidratar como harías con tu crema normal.

Tiene dos tonos el claro y el medio. En mi caso, durante en invierno uso el clarito y en cuanto cojo colorcillo me paso al medio. Los dos son tonos



Otra cosa que me encanta!!! Puedo aplicar encima de ella los polvos de sol, bronceadores o coloretes y la verdad que el resultado final me encanta.

He probado otras marcas, la de mercadona (que la chica me aseguró que era igual y valía la mitad cuando me vio comprar la de garnier) pero no me gustó nada y la de kiko que tampoco.

Me declaro adicta a la BB cream de Garnier y no falta en mi bolso !!!

Y vosotras, ¿Cuál usáis?

Besitos !!!!
 


5 comentarios:

  1. Hola, yo también soy fan de la bb de garnier!!!!...para mi el mejor descurbimiento del 2012!...la uso a diario, encima polvos y colorete, según, si quiero ir más maquillada o no. Uso la de pieles mixtas a grasas...y también pienso que es la mejor!
    Saludos!
    http://buenosdiasazaroa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar