jueves, 21 de febrero de 2013

Maquíllate con Katya !!!!


Hola chicas,

Hoy Katya nos cuenta los pasos a seguir para conseguir un look como el suyo.



¿Qué os parece?
A mi, con lo que viene el tono coral en esta nueva temporada.... todo un acierto !!!!! :-)
Podéis seguirla en Instagram a través del usuario @katya_pcor . 



Estos son los 5 pasos a seguir:

1.Pre base por todo el párpado del ojo.
2. Aplicar una sombra mate de color coral sólo en el párpado móvil.
3. En la cuenca del ojo, aplicar un color marrón suave y difuminar.
4. Marcamos con un pincel negro la línea de las pestañas y la línea de agua.
5. Finalizamos aplicando la máscara de pestañas.




¿Qué os ha parecido? 

Yo me he comprado una camisa en tonos coral y me parece ideal para ella... me pondré manos a la obra.

Gracias Katya.

Besitos


5 comentarios:

  1. Hola! Acabo de descubrirte ¡qué raya más bien hecha! Te sigo y te espero en http://conhumorosinel.blogspot.com.es/
    ¡Follow me!
    Kisses :-)

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa!!! Al fin por aquí!! :):) Tenía pendiente pasarme desde antes de las opos, y ahora que estoy recuperando mi vida poco a poco, al fin me pongo al día con el tema blogs! jaja
    Yo soy muy torpe, pero te prometo que voy a intentarlo, porque el resultado es impecable! Me encantan los tonos que ha empleado esta chica! :)
    Un besazo enorme corazón! Y por supuesto, me quedo como seguidora! ;)

    http://eldiariodenuny.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!!
      Yo también sou muy torpe y muy fan de lo básico... he estado cacharreando un poquito y bueno algo algo avanzo... pero ella es toda una experta! q envidia me da!
      Espero que en las opos tengas toda la suerte del mundo.
      Bienvenida guapa... aún me queda mucho por hacer y aprender ....
      besitos

      Eliminar
  3. perfect! ;)
    bs
    http://buenosdiasazaroa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar