viernes, 18 de enero de 2013

Chollos en rebajas !!! :-)

Hola chicas,

Hoy me toca un look de rebajas total y tan rebajas!!! Vaya chollos !!!


Comenzamos con el mega - chollazo un jersey rosa fluor de primark por sólo 5 euros!!!!! Disponible también en azul y verde, pero eran tallas enormes asiq solo pude cogerme este, una pena. :-(



Adoro este tipo de camisas y con esta fue amor a primera vista y además el precio acompañaba, 7.95 euros en Stradivarious. No está nada mal.



Lo combino con unos pantalones vaqueros de blanco y unas calzas de calzedonia. Y como no ... otro día de lluvia asiq a ponerme mis katiuskas rosa chicle favoritas de Guess.

Mis complementos del día, un pañuelo lady skull en rosa y verde que me regalaron y me encantó !!!! Un reloj rosa de Salvador Bachiller, colgante y pendientes en perla de tous.




Y nunca pueden faltar nuestras pulseritas, hoy en tonos rosas.










Qué os parecen?
Os espero en pulserasanjana@gmail.com
Besitos





No hay comentarios:

Publicar un comentario