viernes, 25 de enero de 2013

Tous para todas con la revista Glamour !!!


Buenos días chicas,

Últimamente no se habla de otra cosa que de los famosos bronceadores y coloretes que la revista Glamour trae de obsequio del mes. Es mas, están super agotados en todos los quioscos. Yo para conseguirlos me he tenido que patear la cuidad entera.




Vamos a ver las características que tienen.

Con la nueva gama de productos de belleza que presenta  TOUS, encontramos en primer lugar, Bronzing Powder, unos polvos bronceadores, realizados a base de pigmentos ultramicronizados, para ayudarnos a conseguir la mejor cobertura. Lo innovador es que viene con factor protector 15, y no tienen ningún tipo de perfume. Creo que estás características hacen que este producto de belleza sea todo una cierto.
Lo mejor de todo el precio,  por 3,50 euros pueden ser tuyos, y su precio habitual oscila entre los 30-35 euros en tienda. Todo un chollete !!!
Lo mejor, la presentación , son unas cajas monísimas, y con un buen espejo re utilizable cuando que acabe. QUe penita me va a dar romper el osito por el uso. Es tan mono !!!!!



Los polvos bronceadores Tous Colors, bronzing bear, están disponibles en dos tonos el 01 y el 02.
El bronzing 02 para mí es demasiado oscuro, al menos ahora, en veranito la cosa cambiará.
Soy de tez clarita y me va mucho mejor el natural que es el o1, pero  también me resulta un poco oscuro.
La solución es usar muy poquita cantidad.
Además pigmenta muy bien, con lo cuál merece la pena. :-)
Creo que me voy a coger otro bronceador 01, ya que les doy mucho uso junto con la bb cream, consigue un efecto glow.







El colorete Tous Colors Trío es mi producto favorito, yo ya había usado el trío en tonos corales, el teddy brown y
Ahora pasamos a los coloretes, cada uno viene con tres tonos muy bien diferenciados, uno es escala de rosas y otro en marrones y corales. Son divinos !!!!

Hablamos del Teddy Brown, va es escala desde un tono beige clarito con destellos dorados, le sigue un tono coral y el otro marroncito con destellos dorados iguamente que quedan preciosos en la piel. Es idel para chicas morenas o para mi en veranito cuando coja color y se noten mejor los destellos en la piel !!! :-)



El otro colorete es el Teddy Pink, le he usado anteriormente y me encanta su tono rosadito en mi piel.
Se trata de un trío en rosas, empezaos por uno mas oscurito fresa, seguimos por uno medio con destellos y acabamos con un rosita palo monísimo con destellos claritos, que sirve para contrarrestar al los anteriores. En mi caso como tengo la piel clarita la mezcla queda perfecta. eso si, en verano no me valdría.



Otra cosa buena, su olor pasa bastante desapercibido. Es algo que odio en la cosmética, por muy bonitos que sean si no tiene un olor suave o inapreciable... no me sirven.



Balance final, son productos bastante buenos y a un precio de risa.
Voy a intentar conseguir el teddy pink que es el que me falta.
Y vosotras,
¿Los habéis comprado ya? si no es así corred que están casi agotados.
y si es afirmativo, q os han parecido ?

Un besito




8 comentarios:

  1. yo los tengo pero me los regalaron por reyes y estoy encantadisima con ellos son preciosos

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. q suerte! yo solo conocía el colorete clarito.
      Antes usaba otros polvos de sol, pero la verdad q estos tb pigmentan genial.
      Ahora los he probado los tres y estoy encantada, eso si, los tonos 02 van a tener q esperar al veranito y a q coja color.

      Eliminar
  2. Jooo no sabia lo de los polvos solo he cogido lo dos trios!!Iré a por los polvos!!Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si !!! Son guays. Yo empecé cogiendome los bronceadores y ahora sólo me vale el clarito.
      Encontré el colorete oscuro y hasta hoy q mi novio me encontró el rosita... X más q m patee los quioscos nada ! Y este si q le había tenido y por su precio original, asiq x 3,5 lo quería!!! Aquí loa colotetes están super agotados, en cambio bronceadores hay muchos. Te los recomiendo 100%!! Ojala tengas suerte y los encuentres. Yo ya estoy servida para invierno y veranito. Me encantan!!!!! Besitos

      Eliminar
  3. Monísimo! Tengo que buscarla! :)

    No conocía tu blog, lo sigo desde ya

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! La verdad q soy nueva, tengo mucho que aprender. Voy a ver si consigo seguirte!

      Eliminar
  4. No me hecho con ellos pero se ven unos productos fantásticos

    ResponderEliminar