jueves, 10 de enero de 2013



Holaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!

Hoy empieza mi aventura en esto de los blogs, la cuál afronto con mucha ilusión !!! :-)

Desde pequeñita me ha gustado la moda y sobre todo la artesanía, disfruto creando mis propios diseños sobre todo el bisutería artesana. Todo empezó como un hobby para desconectar de la rutina, pero poco a poco mis amigos me fueron animando ... son bonitas! q chulas! quiero una! xq no las vendes ??? y bueno decidí hacerles caso y probar suerte ... y aquí estamos !!!!
Comencé mi andadura por Instragram (@anjanapulsereas) , twitter ( @Pulseras_Anjana)  y facebook (Pulseras Anjana y PulserasAnjana) donde también podéis encontrarme y viendo el resultado de la gente que seguía me entró el gusanillo por crear mi propio blog y así poder enseñar mis diseños en algún otro lugar con un objetivo, que os guste y que disfrutéis con mis diseños.

Prometo ir poco a poco actualizando con nuevas entradas y poner al día con todos los diseños disponibles hasta la fecha más las novedades !!!!

Gracias por estar ahí !!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario