miércoles, 30 de enero de 2013

Invasión Matrioska !

Hola chicas,

Hoy os enseño una pulsera que lleva una matrioska en el centro de cerámica y perlas azules y marrones.
Después del furor que están causando he decidido incorporarlas a la colección.







Un poco de historia:

Las matrioskas son esas muñequitas  tradicionales rusas creadas en 1890, generalmente de madera que se guardan una dentro de la otra, siempre en números impares, que va desde cinco hasta el número que se desee, siempre y cuando sea impar. Se caracterizan por ser multicolores. el record de matrioska con más muñecas está en 75 muñequitas.








Si estáis interesados os espero en pulserasanjana@gmail.com
Disponibles en más colores.

Besitos

4 comentarios:

  1. Como me gustan estas muñequitas!!! recuero que en mi casa mi madre tenia una..... que habra sido de ellas, ya que de pequeña me tiraba horas jugando con ellas y seguramente terminaria mas de una perdida!!

    http://maraalavista.wordpress.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué mona la del maquillaje! Un beso :)
    http://www.carmencarrascoblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. son una moneria jeje..
    guapi por fin he podido pasar por aquí!!ya tienes nueva seguidora aquí también;)
    besitos y buen finde!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! acabo de descubrir tu blog y la verdad es que me gusta bastante. Tiene un poco de todo y me gusta ver nuevos diseños. He mirado varias entradas pero esta es que me ha encantado porque esas muñecas me vuelven loca. ¡Son divinas! y en las pulseras quedan muy bien :-)

    Te sigo desde ahora mismo y te animo a que sigas adelante. ¡Besos!

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar