miércoles, 23 de enero de 2013

Sara Carbonero estrena corte de pelo !!!!


La periodista se ha atrevido a cortar su larga y característica melena para apostar por un corte midi siguiendo las últimas tendencias en peluquería. ¿Están las media melenas de moda?

Sara Carbonero se apunta al pelo corto sumándose así a una de las tendencias de belleza de la temporada a la que se han aferrado ya numerosas celebrities.  

Hasta ahora, Sara sólo se había atrevido a arriesgar con cambios de color y corte de flequillo sumandose a unas discretas mechas californianas, pero esta vez la periodista nos ha sorprendido con la mitad de centímetros en su melena.

Sara Carbonero vuelve a ser trending topic en Twitter pero esta vez por motivos extra laborales.
Las opiniones van desde la indiferencia absoluta , "Y a mi que me importa que Sara Carbonero se haya cortado el pelo", a las alabanzas , "Qué guapa Sara carbonero con su corte de pelo", pasando por los comentarios irónicos - "Con el dinero que ha ganado Sara Carbonero en el anuncio de Pantene se ha saneado las puntas".

¿Qué os parece su nuevo look? A mi personalmente me gustaba mucho mas con las mechas californianas, la hacían más juvenil.




Ahora se parece a su compañera de informativo Isabel Jimeno o a su ex compañera en la sexta Helena Resano. Definitivamente las medias melenas están de moda en los informativos. ¿Quien se apunta?  






Besitos!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario